miércoles, 15 de agosto de 2007

Intro

¿Qué es la vida? ¿Porqué estamos acá? ¿Hacia dónde vamos? Las primeras dos se contestan solas. Porque si alguien gastara toda la vida tratando de responderlas esa sería su vida, su razón de ser, y no tiene más que esperar para conocer la última pregunta. Y si, man, esperá. Asi que leyendo esto, yo te puedo decir: en este momento vos estás acá para leerme y tu vida ahora es leer. Siguiendo con esta línea de pensamiento, todo lo que hiciste en tus días te trajo acá.

El instante hace al tiempo. El tiempo es suma de instantes.

En este mundo lo que importa es el presente. El futuro lo hacés vos ahora. El pasado es una carga pesada que mezcla lo dulce y lo amargo. Basta de quejas, todos se quejan y van como culebras por la ciudad. Si hay dulce y salado, porqué no somos más dulces. Lo oscuro tapa a lo blanco. Yo una vez escuché que una gota de tinta alcanza para inutilizar el agua de un barco entero. Que tu blanco brille entonces.

Lo último: soñé la otra noche que era feliz porque en el sueño me reía todo el tiempo. Es un estado único, no importa ni la comida ni la bebida ni tener un auto ni tener una mujer ni estudiar; no importa porque la risa es todo. Pero me desperté y acá estoy para ustedes.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

buena intro polanski (Y)
veremoss qe nos depara este blogg

Anónimo dijo...

rastaa

Alexis dijo...

Si te despertaste para escribirnos quiere decir que te arruiné el sueño tan bueno que tenías... mal yo entonces, prometo no volver a hacerlo (¿?).
Saludos.

Iki dijo...

excelente introdución
Mucha suerte!

Bloody dijo...

Genial. Es cierto lo de la risa, siempre opiné casi igual. Cuánto optimismo.

Anónimo dijo...

impresiona tu claridad mental y tu capacidad de síntesis con color y humor
Cristi