miércoles, 5 de agosto de 2009

Los amigos

No nos da la vida para conocer a cada ser en profundidad. Jugamos con el tiempo, en circuitos sustituibles de circunstancias.
Distintas personas vienen y van, aportando energía y comunicación. Con algunas formamos vínculos extraordinarios, que provocan escalofríos de alegría, y una extraña sensación de seguridad en el duelo constante con la realidad.
Hay amigos que permanecen en el tiempo. Siempre renovados. Están ahí. Nos quieren y nos admiran, y nosotros a ellos. Porque son dignos compañeros de vida.
Frente al torbellino de personas sin conocer que hay, deben existir grandes amigos que nunca veremos, charlas afiladas y astutas que no serán jamás.
La simpleza del amor está allí donde podemos querer y ser queridos. El gran camino de búsqueda y mezcla emocional que nos aleje de pensamientos reducidos y abra espacios mentales mucho más grandes de lo que imaginamos.
Los amigos tienen el poder de cambiarnos y hacernos cada vez más nosotros mismos.

3 comentarios:

Alexis dijo...

No sé si todos los amigos nos cambian, creo que, en realidad, el que elije cambiar sos vos en todo caso, y lo hacés según la influencia de tal amigo.
Rebuscado lo mío, como siempre.

Sa - lu - dos.

Anónimo dijo...

o los cambios se dan en el inconsciente, el contacto con otros, en este caso amigos, provoca cambios sutiles o evidentes. cambiamos entre nosotros, en idas y vueltas.

marian dijo...

No se como hice para caer acá, fui picando de blog en blog pero me atraparon mucho tus palabras.
El cambio se da a nivel energetico creo, y eso provoca los cambios evidentes e inconcientes. Somos energía, somos almas que nos encontramos y volvemos a encontrar, amigos hermanos compañeros de vida, estan porque tienen que estar, nos enseñan y aprenden, enseñamos y aprendemos, ida y vuelta.
Muy rico todo!