viernes, 21 de septiembre de 2007

J a c k

Jack es el nombre de una persona única. Pero eso no alcanza para definirlo porque todos somos únicos. Así que hay que decir lo que hace a Jack especial entre todos nosotros. Primero que nada Jack no existe, es un producto de mi imaginación. Jack es pensamiento puro, es una combinación de gente y de ideas que navegan por mí.
Jack, él puede viajar al lugar que quiera con sólo pensarlo, así, ha recorrido casi todo el mundo. Lo que más le gusta son los lugares cálidos. Prefiere las Bahamas y tiene una enamorada allí. En realidad tiene amores por todo el mundo. Como puede teletransportarse, eso le da tiempo y calma para mantener las más variadas relaciones.
Jack no gasta mucho en comida. A veces, cuando tiene hambre se hace aparecer en un gran restaurant y pide todo lo que quiere. Y luego, cuando hay que pagar, simplemente ya no está. Jack no piensa demasiado en las consecuencias de sus actos porque nadie llega a conocerlo en profundidad. Pero no es malvado. Generalmente no permanece por estancias muy prolongadas en el mismo lugar, pero cuando sí lo hace se porta bien y no molesta a nadie.
El tiempo para Jack no es el mismo tiempo que para nosotros. Puede ir de Australia a Hawaii como un rayo de sol, entonces la noche y el día son relativos. Le encanta descansar sobre hamacas colgadas en palmeras de islas trópicales. Como vieron, no le gusta mucho el frío, aunque suele pasear por el invierno europeo. Le gusta la ciudad de Praga. Le gusta mucho el sur de Italia y también España en su límite con Francia.
Por supuesto que no está solo en el mundo, tiene grandes amigos de las más diversas profesiones religiones. A Jack se le da bien el trato con la gente, por su naturaleza no busca problemas, y va tan tranquilo que hasta el ser más salvaje de la ciudad o de la selva reconoce su calma. ¡Si ustedes lo vieran! Es imposible que alguien no se sienta bien en su compañía, tiene un río de historias para contar, pero lo más importante es que tiene también ganas de escuchar.
Jack se puede aparecer dentro de grandes bóvedas de bancos en Suiza o Estados Unidos y planea donar lo que sea necesario para terminar con los problemas del mundo que el dinero sea capaz de arreglar. Jack es un idealista en este sentido.
Jack hace infinidad de cosas más que mucha gente no creería. Él ya es parte de mí y yo parte de él, por eso, nadie puede negar que Jack existe y que es alguien asombroso.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Jack es Jack!

Lebowski dijo...

Mucha cosa autobiográfica.
Eso de Hawaii, hamaca paraguaya, y sol.

Abrazo

Minerva dijo...

Yo también quisiera tener un Jack dentro y poder hacer esas cosas, sobre todo entrar a restaurantes, comer y desaparecer... es mi sueño.

Anónimo dijo...

jaaa, Mariana quise ver tu blog pero dice que estás encubierta o algo así. mira que sos ehh.
Es muy difícil prestar a Jack jaja, bueno beso
Javi

Anónimo dijo...

(Y) para jack

..avisale qe si qiere resolver uno de esos problemas de dinero qe se pase por aca cuando qiera
jajaaj

raoul vive

Carlos Freire dijo...

Bien Javi biennnnnn!!!!!
Recibí esta dirección hace unos días pero recién hoy pude empezar a leer algo. Me gustaría a mí tener un Jack también, arreglaría un par de cosas.....Le dí esta dirección a un amigazo escritor en Montevideo, cuando me conteste te cuento, ta ?
Tío Carlos.

Javier González dijo...

Tío, genial que leas esto, me pone muy contento.
Te mando un abrazo grande y estamos en contacto!
Javii

Nacho dijo...

Javi, creo que soy Jack

Igni